quinta-feira, 24 de outubro de 2013

ORACIÓN POR BARACK OBAMA - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

Yo pido a Dios que venga a guiar el hombre mas poderoso del mundo en el año de 2013. Dios ayude Obama a conducir el E.E.U.U. puesto que sus decisiones muchas veces tiene influencia en todos los rincoñes de la tierra.


ORACIÓN - NO OLVIDEMOS DE DIOS - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

Como en muchos días de mi vida, al termino de los derraderos rayos solares, yo voy habla con Dios. Acá pido para que yo y todos los humanos no olvidemos de Dios, puesto que muchos entretenimientos intentan ocupar nuestro tiempo para no hablarmos con el Padre Celestial.


sexta-feira, 11 de outubro de 2013

ORACIÓN CONTRA LA HAMBRE - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

Ahora hay muchas personas en el mundo que estan sufriendo hambre y que no tiene donde  obter alimentación. Debemos hacer caridad y ayudar los necesitados. Dios mira a todas las familias de la tierra que estan sin el pan de cada día.


ORACIÓN A JUVENTUD DELICUENTE - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

ORACIÓN A JUVENTUD DELICUENTE - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

Hago oración pedindo que Dios tome guarda de nuestra juventud, puesto que en nuestros dias, las leyes estan favorecendo la practica de la delicuencia juvenil. Hay una grand destrución de la hierarquía y del respecto a las autoridades.

quarta-feira, 2 de outubro de 2013

ORACIÓN NIÑOS ABUSADOS

ORACIÓN NIÑOS ABUSADOS - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

Yo estoy preocupado con los niños que son victimas de abusos sexuales y de violencia fisica practicado por adultos. Dios tiene especial atencción para con los pequeños. Mi corazón quedá movido por niños que sufren.